anime
Descubre los nuevos proyectos para el anime de Free!
El anime de Kyoto Animation tendrá 2 películas resumen en abril y julio y una nueva en otoño
Por: Linkwolf | Lunes, 20 marzo 2017 16:45

Este pasado domingo durante un evento sobre la franquicia Free! en Tokio, ha desvelado que el anime de Kyoto Animation no sólo tendrá dos películas recopilatorias, sino también un nuevo filme. Los dos primeros largometrajes resumirán las dos temporadas de la serie y son Free! Timeless Medley: Kizuna y Free! Timeless Medley: Yakusoku, y se estrenarán en Japón el 22 de abril y el 1 de julio respectivamente. La primera se centrará en los miembros del Club de Natación Iwatobi, y la segunda en Rin y Sousuke, y la web oficial especifica que el staff y el reparto serán los mismos que el de las series de televisión.
Kyoto Animation ya ha ofrecido un tráiler para Free! Timeless Medley: Kizuna, cuyo tema principal será “Rising Free” de Style Five, el grupo formado por los cinco protagonistas del anime.

En cuanto a la nueva película, se titulará Free! Take Your Marks, será una secuela directa de las dos anteriores, y se estrenará en otoño. La historia tendrá lugar a principios de primavera, concretamente en marzo, justo cuando Haruka esté a punto de graduarse. Serán cuatro historias que se centrarán en el momento en que los protagonistas están a punto de dejar atrás una etapa de su vida y en el futuro que tienen por delante.

Free! es un anime original basado en la novela High Speed! de Kôji Ôji, la cual recibió una mención de honor en la segunda edición de los Kyoto Animation Awards en 2011. La serie cuenta con dos temporadas, Free! y Free! Eternal Summer, de 12 y 13 episodios cada una, emitidas en el verano de 2013 y 2014 respectivamente y disponibles en Crunchyroll. Su último proyecto animado es la película HighSpeed!: Free! Starting Days, estrenada en Japón en diciembre de 2015 y cuyo argumento es una precuela de la serie.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo