anime
Descubre los nuevos detalles de My Hero Academia 2
La adaptación del manga de Kôhei Horikoshi se estrena el 25 de marzo con un resumen de la 1ª parte
Por: Linkwolf | Viernes, 3 febrero 2017 00:21

El número 10 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela el diseño de un nuevo personaje de la 2ª temporada de My Hero Academia, adaptación del manga de Kôhei Horikoshi. Se trata de Hitoshi Shinsô, estudiante de la clase 1-C con el poder de lavar el cerebro a otros, y que estará interpretado por Wataru Hatano. En noticias anteriores podéis ver el resto de nuevos personajes desvelados hasta el momento.
Además la revista confirma el estreno de la serie para el 25 de marzo, aunque este “primer” episodio se trata de un resumen de la primera parte con algunas escenas inéditas, y el verdadero primer episodio de la segunda temporada se emitirá el 1 de abril.

Esta segunda temporada  adaptará la saga del Festival de Deportes y al igual que la primera temporada de 13 episodios, la producción correrá a cargo del estudio Bones. También se ha confirmado parte del staff que volverá a trabajar en el proyecto. En cuanto al reparto volverá a ser también el mismo que en la primera parte.

Producción: Bones
Dirección: Kenji Nagasaki
Guión: Yousuke Kuroda
Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi
Música: Yuuki Hayashi   

Además de esta nueva temporada, recientemente se ha desvelado la producción de una nueva OVA con historia original de Kôhei Horikoshi y que vendrá incluida junto a la edición especial del tomo 14 del manga. A su vez el tomo 13, a la venta el 4 de abril en Japón, también tendrá edición especial que incluirá el especial que pudo verse en la Jump Special Anime Festa.

El manga de My Hero Academia fue uno de los éxitos de Planeta Cómic en el pasado XII Salóndel Manga de Barcelona, donde la editorial estrenó sus dos primeros tomos en un pack. El día 29 de diciembre la editorial publicó el segundo tomo de forma individual y este mes de febrero publicará su tercer tomo.

Fuente: pKjd, YonkouProd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo