Comments (4)
  1. Kakaroute dice:

    realmente es algo injusto lo de tener que comprar un manga allí, si tu ya tienes mangas de ese autor. En esta ocasión las novedades de Obata eran reediciones de sus obras y es injusto tener que comprar algo que ya tienes

    1. hidefan dice:

      Te daban la opción a comprar otra cosa si ya tenías todo lo de Obata.

    2. Dino dice:

      Si querías una novedad tenías all you need is kill, que el segundo tomo salió de cara al salón, y reeditaron death note y blue dragon por que eran de las licencias que cogieron de glenat. Y es injusto teniendo en cuenta el pastizal que cuesta traer al autor. En USA te hacen comprar el tomo y encima pagar para que te lo firmen, a mi esto me parece una maravilla por parte de NORMA, mucho mejor que pagar 20 o 30 euros por firma.
      Y si no te parecen bien sus condiciones nadie te obliga a conseguir la firma, seguro que hay muchas personas con más ganas de tenerla por ahí.

  2. David Mena Sanchez dice:

    Lo del pack de ataque titanes ha sido increible y practicamente no se ha hablado de ello, pero… hace mucho que no recuerdo de una edición donde la gente se queje de que “era demasiado barata” xD

    Y con razón se agotó en cuestión de minutos… creo que era surrealista el precio que le pusieron al pack en blu-ray, y que por desgracia nunca se atreverán a sacarlo en tiendas así.

Leave a Reply