akiba
Cosplayers invitados al Japan Weekend Barcelona
Por: Genko | Lunes, 7 marzo 2016 21:12

Tan solo falta una semana para el siguiente Japan Weekend, que en esta ocasión se celebra en Barcelona, en la Farga de L’Hospitalet.

Anteriormente ya os anunciamos la asistencia de los autores de Deadman Wonderland,  Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou. Ahora enunciaremos los 2 invitados cosplayers para los amantes del mundillo del disfraz. Ellos dos formarán parte del jurado en el concurso de cosplay normal y el concurso de cosplay pasarela, venderán prints y photobooks y participarán en actividades durante el evento:

  • KANAME☆, es un famoso cosplayer japonés con mucho talento representando todos los personajes que escoge. Cada traje y caracterización que realiza es extremadamente similar al personaje original y suele fijarse mucho en los detalles. De 2007 a 2009, hizo un total de 16 cosplays y su lista siguió aumentando hasta el presente con casi cincuenta cosplays realizados.

KANAME☆ ha alcanzado un éxito increible y trabaja para Kings Records como cosplayer oficial, participando en innumerables revistas como Cosmode y Cure y ha recibido muchos premios debido a sus trajes.

Si quiereis saber más, podéis hacer clic aquí para acceder a la noticia completa de la web oficial del Japan Weekend.

  • Jannet “Incosplay” Vinogradova. Desde Rusia, impecable a la hora de confeccionar un cosplay y experta en modelaje. Se empezó a hacer conocida en 2011 en WorldCosplay debido a sus sugerentes cosplays y sus impresionantes estilizaciones de pelucas, desde entonces no ha parado de ganar seguidores y ha sido invitada a eventos de todo el mundo.

Tenéis más información y fotos en la web de Japan Weekend (clic aquí).

Genko

Colaborador Mision Tokyo