Comedy Central repondrá este mes de febrero las tres cintas estrenadas el pasado mes en los siguientes días y horarios:
- Martes 22 de febrero a las 17:10.
Hace años Bills, el Dios de la destrucción, tuvo un sueño premonitorio en el que el pez oráculo le vaticinaba la existencia de un individuo que le igualaría en fuerzas. Por ello se dirige al planeta del Kaio Sama del Norte a buscar al Super Saiyajin Dios, que cree que puede ser Goku, el vencedor de Frieza. Goku acepta encantado un combate contra Bills, pero a pesar de convertirse para la batalla en Super Saiyajin 3 es incapaz de superar la fuerza del Dios de la Destrucción. Bills, decepcionado, va a la búsqueda de Vegeta, mientras éste se encuentra en la Tierra. Cuando Vegeta es alertado por Kaio Sama del mal que se aproxima aparecen las dudas sobre su capacidad de resistencia, pero Goku, Goten, Trunks y Gohan se reúnen en la épica batalla final para intentar hacerle frente en equipo. ¿Lo conseguirán?
«Dragon Ball Z: La batalla de los dioses» es la decimocuarta película de animación de la conocida franquicia de anime japonés Dragon Ball.
- Martes 22 de febrero a las 22:05.
Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la Tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krilin y compañía deben hacer frente a las fuerzas invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar la Tierra de la destrucción absoluta.
- Martes 22 de febrero a las 23:50.
La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de «Broly», un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.