manga
¡Cofre para El monstruo de al lado!
Junto al tomo #5 a la venta el 30 de marzo
Por: Kisacullen | Lunes, 27 febrero 2017 14:54

Norma Editorial acaba de anunciar a través de su cuenta de twitter que el quinto tomo de El monstruo de al lado vendrá acompañado de un cofre.

Tonari no Kaibutsu-kun cofre

El manga, autoría de Robico, se publicó en las páginas de revista Dessert de Kodansha entre 2008 y 2013, siendo recopilada en un total de 12 tomos. No obstante, también se incluye en la colección, un tomo extra numerado como tomo 13, el cual consta de una serie de capítulos spin-off a modo de complemento de la historia principal. Norma Editorial anunció que poseía los derechos de la serie en la pasada edición del Salón del Cómic de Barcelona, siendo una de las licencias sorpresas de aquella ocasión. Las ovaciones que recibió Tonari no Kaibutsu-kun en aquella ocasión no fueron en vano. El monstruo de al lado, título que recibe la obra en España, fue una de las más vendidas en el stand de Norma Editorial durante el salón del manga. Concretamente, su segundo título más vendido, solo superado por Pokemon, según nos confesó Anabel Espada. “Estamos gratamente sorprendidos, pues no esperábamos que funcionase tan bien como para superar a Twin Star Exorcist.

Parece ser que finalmente no fue un espejismo salonil, puesto que la noticia de este cofre que vendrá con el tomo 5, nos hace saber la buena vida de la que pareciera ser partícipe el manga. Siendo uno de los exponentes del nuevo intento de Norma Editorial por recuperar el mercado del shojo, se trata de una gran noticia, ya que, como la propia editorial ha afirmado: “el cofre responde a la gran demanda de peticiones por parte de los fans”.

Os recordamos que dicho cofre solo estará disponible con la primera tirada del tomo 5. Una vez agotada, las reimpresiones y reediciones de dicho tomo no incluirán el cofre contenedor para los cinco primeros tomos. Su fecha de salida está prevista para el 30 de marzo, junto a las novedades del mes de marzo (salvo Platinum End y The Legend of Zelda Twilight Princess, que saldrán el 10 de marzo con motivo del Japan Weekend de Barcelona).

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.