manga
Platinum End y TLOZ: Twilight Princess a la venta el 10 de marzo
¡Muchas sorpresas en los Japan Weekend por parte de Norma!
Por: Kisacullen | Miércoles, 1 febrero 2017 17:09

Norma Editorial quiere empezar el año con buen pie… ¡y tanto con semejantes promociones especiales para los venideros eventos! Y es que la editorial acaba de anunciar una serie de novedades importantes de las que podremos disfrutar en los próximos Japan Weekend de Madrid y Barcelona.

Empezando por el bombazo: ¡Norma Editorial adelanta la salida de Platinum End y The Legend of Zelda: Twilight Princess! Dos de las novedades más esperadas de sus anuncios editoriales durante el pasado Salón del Manga de Barcelona estarán disponible a partir del 10 de marzo. Pero tranquilos, los mangas de Obata&Ohba y Akira Himekawa no será exclusividad del Japan Weekend de Barcelona, el cual se celebra los días 11 y 12 de marzo, sino que estarán disponible en toda España. ¿Os gusta la idea? ¿Y si os decimos que Anabel Espada asegura que el tomo 1 de Platinum End traerá sorpresa? La editorial no ha desvelado de que se trata, pero recomienda reservar la primera edición a nuestro librero de confianza para no quedarnos sin ella. Y no, no nos referimos a ese estampado tan chulo que tiene la portada que muestra Anabel en el vídeo explicativo.

Por otro lado, esa no será la única promoción que Norma Editorial tiene preparada para los Japan Weekend. Durante los días 11 y 12 de febrero, la capital española acogerá la nueva edición de la Japan Weekend Madrid y Norma Editorial estará presente con su stand y todo su catálogo. Además de ello, han preparado una cosita especial para su stand: un libreto con preview de cuatro de sus series que podrá obtenerse completamente gratis, tanto en los Japan Weekend como en nuestra tienda habitual. Se trata de una nueva forma de promocionar sus series, en lugar de preview sueltos como suele hacer la editorial, en esta ocasión sera un pequeño compendio a modo de libreto. Su contenido se compone del preview de Platinum End, Black Clover, Seraph of the End y Twin Star Exorcist.

¡Pero aún hay más! Platinum End no solo traerá una sorpresa inesperada como os decíamos antes, sino que también irá acompañado por un póster promocional para aquellos asistentes a los eventos Japan Weekend que se acerquen al stand de Norma Editorial. De momento, este merchandising solo estará disponible en este tipo de eventos, así que, si os gusta el póster que os mostramos aquí, tenéis una buena razón para asistir al Japan Weekend de Madrid.

¿Os han gustado las sorpresas que ha desvelado Norma Editorial? ¿Tenéis ganas de leer Platinum End y Twilight Princess?

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.