anime
Clan repone Digimon Fusion de madrugada
Sin avisar, de lunes a viernes
Por: Tsukino1980 | Lunes, 23 noviembre 2015 14:26

Clan repone “Digimon Fusion” de lunes a viernes sobre las 00:10, sin aviso alguno en un horario peculiar. El canal repone los episodios ya emitidos anteriormente.

Suerte de Netflix que también tiene la serie dentro de su catálogo, pues este horario es bastante raro aunque las pocas series de anime como “Pokémon XY” se emiten cara a las 22:00 y las series coproducciones o de corte anime aunque no lo sean como “Monsuno”, “ThundeCats”, “Redakai”, “Huntik” las han ido liquidando con pases de madrugada poco comprensibles.

Hay otro mundo más allá del nuestro. Un mundo digital donde poderosas criaturas conocidas como “Digimon” batalla por la supremacía. Pero el destino del mundo digital está en riesgo por las fuerzas del mal, y los Digimon necesitan nuestra ayuda. Un muchacho llamado Mikey es transportado al mundo digital, junto con sus dos mejores amigos. Los niños conocen un Digimon llamado Shoutmon y sus compañeros Digimon formidables pero estrafalario.Shoutmon anhela ser el benevolente “Rey de los Monstruos”, y pide ayuda a los niños a alcanzar su meta. Mikey inmediatamente accede a ayudar, a crear una aventura épica y participar en duelos extraordinarios como nada que hayas visto antes. Ahora, el destino del mundo digital está en las manos del chico.

Fuente: Clan

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Vhsephi Kamiya

    vaya tela…

  • Ferran Guevara

    ni regalada la quiero censurada arait debería de adquirirla y doblarla de nuevo como a echo con todas las temporadas

    • Nikola

      Ni siquiera esta doblada por Arait?,eso sólo remata el asunto.