anime
Clan estrena Volcanion y la Maravilla Mecánica y avanza en exclusiva Sol y Luna
Estreno de la nueva película y los primeros capítulos de Pokémon Sol y Luna
Por: Tsukino1980 | Viernes, 18 noviembre 2016 08:57

Los que seguimos “Pokémon” tenemos una cita ineludible en Clan. El próximo sábado 26 de noviembre, y como apoyo del lanzamiento del nuevo videojuego, el canal prepara un par de sorpresas de lo más interesantes.

Para empezar tendremos el estreno en exclusiva de la esperada película número 19 de la franquicia, “Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica”. Pero ahí no queda la cosa, veremos en castellano un avance con los primeros capítulos tan solo una semana después de su emisión en Japón de la esperada nueva temporada número 20, “Pokémon Sol y Luna”.

La semana que viene os daremos los horarios para no perder detalle del pokefin de semana de Clan.

Además el 6 de diciembre la película también estará disponible en TV Pokémon con más sorpresas.

No te pierdas un increíble maratón de dibujos animados Pokémon, que llegará a Clan TV el sábado 26 de noviembre y que incluirá el estreno de la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica. En esta deslumbrante película, Ash y el Pokémon singular Volcanion deben trabajar en equipo para rescatar a Magearna de un enemigo que quiere usar el misterioso poder de Magearna para apoderarse del reino.

El maratón también incluirá un avance de la serie Pokémon Sol y Luna, la nueva y emocionante temporada de dibujos animados Pokémon del próximo año. ¡Ve cómo Ash y sus amigos dan sus primeros pasos en la región de Alola en los dos primeros episodios de la próxima temporada!

¡Visita TV Pokémon el 6 de diciembre para ver la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica otra vez! Y, si te has apresurado en completar tu nuevo viaje en Pokémon Sol y Pokémon Luna, ¡tendrás una buena razón para verla! Los jugadores que ya hayan finalizado su aventura en Alola podrán buscar un QR Code que saldrá al final de la película, con el que podrán desbloquear al Pokémon singular Magearna en su juego. Puedes obtener más información sobre este especial Magearna en el sitio web oficial de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

¡Asegúrate de leer la programación de Clan TV para saber a qué hora podrás ver todas estas emocionantes aventuras de dibujos animados Pokémon! ¡No te pierdas la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica y los dos primeros episodios de la serie Pokémon Sol y Luna, el 26 de noviembre en Clan TV!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno