anime
Canal+ Series Xtra estrena Haikyu!, Los Ases del Vóley
Llega la primera serie al canal
Por: Tsukino1980 | Martes, 3 noviembre 2015 12:49

A partir del próximo jueves 5 de noviembre a las 19:50, con la emisión de tres capítulos seguidos cada jueves y reemisión de los mismos los domingos desde el 8 de noviembre a las 00:30, Canal+ Series Xtra estrena la serie doblada en su programación.

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de volleyball por la televisión, en el cual jugaba aquel jugador al que Shōyō se refiere como “Pequeño Gigante”. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como él, ya que ambos son bajos de estatura, y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de volleyball en su colegio, pero es el único miembro. A pesar de este problema, Shōyō no se rinde y entrena como puede. Finalmente, consigue que entren al club otros cinco miembros, con los que participa en su primer torneo, en el cual son derrotados por el equipo favorito del campeonato, al que pertenece Tobio Kageyama, que es apodado como “El rey de la cancha”. Desde entonces Shōyo y Tobio crean una fuerte rivalidad entre ambos. Por ello, Shōyō promete seguir entrenando, y como meta, pretende entrar al club de volleyball del instituto Karasuno, en el que una vez estuvo aquel jugador que tanto admiraba, el “Pequeño Gigante”.

Fuente: Canal+ Xtra

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Julio José Alvarez Luque

    Lastima que sea tan caro acceder a este canal premium… Ojalá Netflix se lleve algún inédito doblado al castellano aparte de Seven Deadly Sins, que tampoco es moco de pavo…