manga
Bye bye Yamada-kun
Miki Yoshikawa finiquita su conocido manga
Por: hidefan | Viernes, 20 enero 2017 20:24

De finales de mangas de Kodansha va hoy la cosa. Y es que la Shonen Magazine de la semana que viene, que prometía un importante anuncio referente a Yamada-kun to 7-nin no Majo  (o Yamada-kun and the Seven Witches) nos informa del inminente final del manga de Miki Yoshikawa, que se producirá en cinco capítulos. De modo que, de no haber interrupciones, terminaría el 22 de febrero.

 El manga se estrenó en febrero de 2012 y hasta el momento recopila 26 tomos, por lo que finalizará entorno a los 28. Además de eso, la revista anuncia la próxima salida de un libro de ilustraciones.

¿Será más atractivo para las editoriales ahora que ha finalizado con menos de treinta tomos, o ya se le ha pasado el momento?

La historia empieza cuando Yamada, el chico más problemático del instituto, se topa en las escaleras con la honorable y guapa estudiante Shiraishi, y sus labios se tocan al caer. Cuando vuelven en sí, se dan cuenta de que han intercambiado sus cuerpos. A medida que pasa el tiempo los dos se dan cuenta de que esa no es el único hecho misterioso que está pasando en el instituto.

Fuente: MangaMag 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo