anime
Bola de Drac revive en valenciano
Encuentro con los actores de doblaje el 21 de noviembre
Por: MrKaytos | Martes, 17 noviembre 2015 23:36

El próximo 21 de noviembre a las 12:00 se celebrará un evento especial de Bola de Drac en el Japan Weekend de Feria Valencia. A continuación, el comunicado oficial desde el grupo  VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9.

 

 

 

El DVD/BLURAY con la versión valenciana del film “DRAGON BALL Z BATTLE OF GODS (extended version)” se pondrá a la venta en exclusiva en el salón.

Después del doble estreno del nuevo film “BOLA DE DRAC Z: LA BATALLA DELS DEUS” en Alboraya y Godella al que acudieron más de 700 personas. Desde el grupo VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9, nos complace informar que el próximo día 21 de Noviembre a partir de las 12 horas del mediodía tendrá lugar “EL DIA DE BOLA DE DRAC” en el SALÓN DEL MANGA JAPAN WEEKEND en Feria Valencia.

El evento incluirá una MESA REDONDA con algunos de los actores de la Bola de Drac valenciana como Mari Giner, Julia Sorli, Enric Puig o Sergio Capelo. una sesión de firmas y la proyección del mencionado film en versión valenciana y edición extendida. Además de algunas sorpresas, en el salón se pondrá a la venta en exclusiva la edición DVD/BLURAY del largometraje (version extendida), que estará en las cadenas comerciales a partir del día 24.

Con este acto celebramos la consecución de la versión valenciana de este nuevo film “LA BATALLA DELS DÉUS”, que devuelve a la vida este doblaje después de 20 años desde que canal 9 censurara la serie a falta de 142 episodios.

Este éxito ha sido posible gracias a los fans, que nos unimos en iniciativa de recaudación crowdfunding organizada por el fan y periodista Antonio Mas, pero también y muy especialmente gracias a los actores, que aportaron su trabajo “por amor al arte” ya que la iniciativa fan no alcanzó el presupuesto más allá de los gastos de producción. Pero también gracias a Alboraya Art Studio, que acogió y produjo con amor un proyecto de estas características y que organizó los estrenos en Alboraya y Godella, y gracias a Selecta Visión por dar luz verde y supervisar en todo momento el proyecto.

Durante la jornada se proyectará también el documental-making off “DEMANA UN DESIG”, que narra cómo se ha conseguido el proyecto y los días de doblaje en ALBORAIA ART STUDIO, y que adjuntamos:www.youtube.com/watch?v=9WCwuHcUOlY

¡OS ESPERAMOS A TODOS!
GRUP VOLEM QUE TORNE BOLA DE DRAC A CANAL 9

Podeis comprar las entradas anticipadas aqui:

https://www.ticketea.com/entradas-xvi-salon-del-manga-de-valencia/

 

 

¿Y tú? ¿Te gustaría hacerte con la versión extendida de Dragon Ball Z: Battle of Gods? ¡Recordamos que el próximo 24 de noviembre estará a la venta gracias a Selecta Visión!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Me alegro por los valencianos ^^ , se merecen el mismo trato que el resto de españoles.