El trato de la televisión en abierto al anime en muchos caso deja mucho que desear y es que desde esta madrugada y sin avisar, Boing ha estrenado a las 04:20 nuevos episodios de BeyBlade Burst QuadDrive.
Es la sexta temporada de la tercera saga de la franquicia de peonzas y llega al canal, el cual ha emitido las restantes de la saga (y Netflix donde seguro que será mejor tratada cuando se estrene esta nueva entrega).
Bashara Suiro y su hermana, Hanna, se aventuran en una casa encantada. Observan cómo otros salen de la casa gritando, pero eso no detiene la curiosidad de Hanna. Una vez dentro, experimentan muchos eventos aterradores, lo que eventualmente los lleva a una habitación con un estadio bey.
Aparece un niño pequeño vestido con ropa de murciélago. Se llama a sí mismo «El Rey del Infierno» y pide que la gente se dirija a él como el Príncipe Oscuro. Su Beyblade es Destruction Belfyre Nexus Venture-2. Es más pequeño que un bey habitual. Bashara, siendo un espadachín, acepta el desafío de la batalla. Su Bey es Demise Spellscraper Metal Fusion 2B.
En BC Sol, Valt Aoi está luchando con otros miembros cuando notan que algo está sucediendo en Beytube. En otra parte, Lui Shirosagi también está mirando. Después del lanzamiento, Belfyre recibe numerosos golpes, pero debido a su bajo centro de gravedad, no reducir la velocidad. Cuando Spellscraper comienza a perder resistencia, Bel ataca con Destruction Wrecker para reventar a su oponente. Free De La Hoya se pregunta si se trata de una nueva generación de Beys, mientras que Lui está intrigado con el nuevo blader.