anime
Avances y novedades del anime de My Hero Academia
Adelanto del especial de anime y de su segunda temporada que se estrenará el año que viene
Por: Linkwolf | Martes, 6 diciembre 2016 11:56

El especial de anime de My Hero Academia que pudo verse en la Jump Special Anime Festa vendrá incluido junto al tomo 13 del manga de Kôhei Yorikoshi el próximo 4 de abril en Japón. A continuación podéis ver sus nuevos avances e imagen promocionales. En dicho adelanto además se muestra un nuevo villano del anime.
Los especiales de Black Clover y Shokugeki no Sôma de la Jump Special Anime Festa ya cuentan también con sus respectuivos avances.

Pero no son solo estas las novedades respecto al anime de My Hero Academia, puesto que recientemente también se publicó un pequeño adelanto de su segunda temporada que se estrenará el año que viene y adaptará la saga del Festival de Deportes. Al igual que la primera temporada de 13 episodios, la producción correrá a cargo del estudio Bones.

El manga de My Hero Academia fue uno de los éxitos de Planeta Cómic en el pasado XII Salón del Manga de Barcelona, donde la editorial estrenó sus dos primeros tomos en un pack. El día 29 de este mes la editorial publicará el segundo tomo de forma individual.

Fuente: ANN, pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo