anime
Avances de los nuevos anime de Kadokawa para 2018
Kadokawa ha presentado durante la Anime Expo sus proyectos para el año que viene
Por: Linkwolf | Domingo, 2 julio 2017 22:23

Este fin de semana con motivo de la Anime Expo de Los Ángeles, Kadokawa ha presentado los avances de sus nuevos proyectos anime de cara a 2018 en adelante, son los siguientes:

Angolmois (Angolmois: Genkô Kassen-ki), adaptación del manga de Nanahiko Takagi protagonizado por un samurái que defiende Japón de la invasión mongólica. Anime producido por NAZ, dirección de Takayuki Kuriyama, guión de Shogo Yasukawa y diseño de personajes de Masayori Komine.

Hace varios días ya se desveló la adaptación al anime de Tate no Yuusha no Nariagari, (The Rising of the Shield Hero) las novelas ligeras de Aneko Yusagi, pero se ha presentado oficialmente durante el evento y se ha publicado su primer tráiler. La producción correrá a cargo de Kinema Citrus, con dirección de Takao Abo, guión de Keigo Koyonagi y diseño de personajes de Masahiro Suwa.

Chio-chan no Tsugakuro, adaptación del manga de Kawasaki Tadakata está protagonizado por una chica, cuyo camino a la escuela cada día se ve interrumpido por cualquier cosa a cada cual más inverosímil. Diomedea será su estudio de animación, con diseño de personajes de Mayuko Matsumoto. El manga cuenta hasta el momento con seis tomos.

Por último, Kadokawa ha presentado el anime Project D, un proyecto original sobre viajes en el tiempo, dirigido por Takuya Satô (Steins;Gate), con diseños de personajes de Yoshitoshi Abe (Serial Experiments Lain).

Fuente: ANN, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo