anime
Avance y detalles de Concrete Revolutio The Last Song
La segunda temporada del anime de Bones se estrenará el próximo 3 de abril
Por: Linkwolf | Viernes, 4 marzo 2016 16:05

Bandai Visual ha publicado el primer vídeo promocional de la segunda temporada de Croncrete Revolutio, de la cual se ha desvelado también su título, Concrete Revolutio: Chôjin Gensô The Last Song, y que su estreno está previsto para el próximo 3 de abril.

Además del nuevo avance también podéis ver un vídeo de cinco minutos en el que Sumire Uesaka, la voz de Kikko Hoshino, explica el argumento de la primera temporada.

El anime está producido por el estudio Bones, dirigido por Seiji Mizushima, con guión de Shou Aikawa y diseño de personajes de Ito Yoshiyuki. Daisuki ofreció la primera temporada en simulcast en España con subtítulos en español latino y otros idiomas.

Apoteosis, un fenómenos sobrenatural en Tokio, cuya razón de ser se desconoce. Algunos de ellos fueron modificados por organizaciones malvadas, algunos llegaron del espacio, algunos provienen de un mundo mágico, mientras otros son de tiempos ancestrales. También los hay que son robots creados por científicos, OOPart (Artefacto fuera de lugar). Sin embargo, el gobierno japonés no puede permitirse mirar a otro lado mientras prevalecen estos superhumanos.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo