anime
Avance, diseños y reparto de 91 Days
El nuevo anime original del estudio SHuka se estrena el 8 de julio
Por: Linkwolf | Jueves, 19 mayo 2016 15:04

El anime 91 Days, proyecto original del estudio de animación Shuka (Durarara!!) presenta a sus personajes en un nuevo vídeo promocional de los que podemos ver además sus diseños y reparto correspondiente:

Takashi Kondo: Avilio, un joven sumido en la venganza. Su verdadero nombre es Angelo Lakuza. Siente un profundo odio hacia la familia Vanetti, quienes mataron a sus padres y su hermano pequeño. Ha estado escondido durante siete años, pero tras recibir una determinada carta, aparece de nuevo en el distrito Lawless.

Takuya Eguchi: Nero, hijo de Don Vincent de la familia Vanetti. Destaca por su brillante y animada personalidad, y por valorar a su familia por encima de todo lo demás. Posee un sentido del deber y una empatía fuertes, pero no perdona a los traidores. Es objetivo de la venganza de Avilio.

Daisuke Ono: Vanno, subordinado y amigo de Nero. Se preocupa por sus amigos y se altera fácilmente. No le importa luchar si es por sus amigos.

Sôma Saitô: Colteo, amigo de Avilio desde que eran niños. Proviene de una familia pobre y se gana la vida haciendo licor de forma ilegal. Es tímido pero amable y odia profundamente a la mafia.

Kenjiro Tsuda: Fango, líder de la familia Orco, enemigos de la familia Vanetti. Su personalidad no tiene precedentes y está bastante loco.

Kôtarô Nishiyama: Flatte, hermano menor de Nero. Da la bienvenida a Ronaldo a la familia y considera obedecer a la familia Graccia como una vía para mantener la paz con los Vanetti.

Yûichi Nakamura: Ronaldo, sobrino de Don Graccia, que controla Chicago. Al casarse con Fio, hermana pequeña de Nero, entra a formar parte de los Vanetti.

Takahiro Sakurai: Valbero, subordinado de Nero y oficial jefe. Mantiene a Nero y Vanno en vereda, y es capaz de tomar decisiones calmadamente.

Kazuhiro Yamaji: Vincent, jefe de la familia Vanetti y padre de nero y Flatte. Su presencia es abrumadora y también es objetivo de la venganza de Avilio.

La serie estará dirigida por Hiro Kaburaki, con guión de Taku Kishimoto y diseño de personajes de Tomohiro Kishi. La música correrá a cargo de Shôgo Kaida.

“Su nombre es Avilio. Un hombre cuya familia fue asesinada. En busca de venganza, matará a su amigo.” Y a la derecha se puede leer: “Su nombre es Nero. Un hombre que ún día se convertirá en el jefe de la mafia. Y un objetivo de venganza.”

91 Days se estrenará el 8 de julio y contará con una premiere del primer episodio el 26 de junio con la asistencia de su reparto y staff principales.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo