anime
¡Película para Natsume Yûjin-Chô en 2018!
Tras varias temporadas el anime adaptación del manga de Yuki Midorikawa también en cines
Por: Linkwolf | Lunes, 9 octubre 2017 22:52

Shueisha ha desvelado que el manga de Yuki Midorikawa, Natsume Yûjin-Chô (Natsume’s Book of Friends), contará con una película en 2018. Por el momento se ha confirmado la presencia de los actores de doblaje Hiroshi Kamiya y Kazuhiko Inoue que volverán a interpretar a Takashi Natsume y Nyanko-sensei. En cuanto al estudio de animación, Shuka se encargará de su realización tal y como ya ha hecho en las recientes quinta y sexta temporada de la serie de anime.

Además del anuncio del film, también ha sido publicado un nuevo avance de la segunda OVA de la sexta temporada del anime, Natsume Yûjin-Chô Roku, titulada “Mugen no Kakera”. Dicho episodio especial se pondrá a la venta en Japón el 25 de octubre junto al quinto y último volumen de la sexta temporada, la cual se emitió en Japón entre abril y junio de este año siendo un total de 11 episodios.

Las anteriores temporadas y el manga original están protagonizados por Natsume, un chico capaz de ver fantasmas desde que era pequeño. Desafortunadamente, la mayoría de gente lo evita, y tampoco es que tenga una buena relación con los fantasmas. Un día, hereda el Yûjin-Chô (“Book of Friends”) de su abuela. Se trata de un libro lleno de conjuros que su abuela utilizó para cazar fantasmas. Natsume intentará liberar o ayudar a cada fantasma con el que se encuentre, incluso cuando estos buscan vengarse.

El manga de Natsume Yûjin-Chô continúa en Japón tras 22 tomos.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo