anime
Avance de la nueva serie de OVAs Strike the Blood II
La nueva adaptación de las novelas de Gakuto Mikumo, primeras dos OVAs el 23 de noviembre
Por: Linkwolf | Martes, 16 agosto 2016 14:55

La nueva serie de OVAs de Strike the Blood, adaptación de las novelas de Gakuto Mikumo, se compondrá de 4 volúmenes de dos OVAs cada uno. El primero de ellos se pondrá a la venta en Japón el 23 de noviembre y ya podéis ver su primer vídeo promocional.
Esta nueva serie de OVAs recibe el título de Strike the Blood II (Strike the Blood Second) y adapta lo ocurrido en el noveno volumen de las novelas

Gran parte del reparto de la serie y OVAs anteriores vuelven para estos episodios al que se unen Nao Tôyama y Yukiyo Fuji en el papel de Yume Eguchi y Kiriha Kisaki, que aparecen por primera vez en el noveno volumen que adapta esta nueva serie de OVAs.
Respecto al staff, vuelve a dirigir Hideyo Yamamoto en el estudio de animación Silverlink, con guiones de Hiroyuki Yoshino y diseño de personajes de Keiichi Sano. El opening lo interpretará Kishida Kyôdan & The Akeboshi Rockets, la banda que ya se encargara del opening de la serie de televisión. El ending será interpretado por Risa Taneda como su personaje Yukina Himeragi.

El segundo volumen se pondrá a la venta el 21 de diciembre, mientras que el tercero y el cuarto lo harán el año que viene, el 29 de marzo y el 26 de abril respectivamente.

Strike the Blood fue adaptada a serie de televisión de 24 episodios, con producción de  Silverlink y Connect, emitida entre octubre de 2013 y abril de 2014. Posteriormente el mismo staff produjo su primera serie de OVAs editadaen dos partes en noviembre y diciembre de 2015.
Las novelas ligeras de Strike the Blood, empezaron su publicación en mayo de 2011 y actualmente cuentan con 15 volúmenes publicados en Japón. Y su adaptación a manga cuenta con 8 tomos.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo