anime
Avance de la nueva OVA de Fairy Tail
El episodio especial viene incluido junto al tomo 55 del manga de Hiro Mashima desde el 17 de mayo
Por: Linkwolf | Miércoles, 18 mayo 2016 01:00

La revista Shonen Magazine de Kodansha ha publicado un vídeo promocional de la próxima OVA de Fairy Tail, que vendrá incluida en DVD junto al tomo 55 del manga de Hiro Mashima, puesto a la venta en Japón el 17 de mayo.

La OVA se titula “Yôsei-tachi no Batsu Game” y adapta el capítulo especial autoconclusivo que se publicó en la Magazine Special de Kodansha en agosto de 2013. En dicho episodio, situado tras la saga de los Grandes Juegos Mágicos, el gremio de Fairy Tail se vuelve a dividir en dos equipos, pero esta vez para jugar a un juego en el que los perdedores serán sometidos a castigos de lo más variopintos.

Esta es la primera de las tres nuevas OVAs anunciadas del anime de Fairy Tail. La próxima vendrá incluida en el siguiente tomo 56 el 15 de julio y adaptará la historia “Natsu vs Mavis”, en la que varios miembros del gremio animarán a Mavis, para hacerla sentir mejor. La tercera OVA ya anunciada vendrá incluida junto al tomo 58 el 17 de noviembre y adaptará la historia “Yôsei-tachi no Christmas” en la que parte del gremio se reune en casa de Lucy para celebrar la Navidad.

La segunda parte del anime de Fairy Tail finalizó el pasado 26 de marzo con 102 episodios, aunque un nuevo proyecto anime fue anunciado poco antes de finalizar su emisión.

La primera parte consta de 175 episodios, y está licenciada en España por Selecta Visión, colección que se encuentra parada actualmente, pero la distribuidora ha mostrado su interés en completarla en su totalidad.

El manga de Hiro Mashima está licenciado en nuestro país por Norma Editorial, quien ha publicado 48 de los 55 tomos que hasta ahora posee el manga en Japón.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo