manga
Así son las portadas de Twin Star Exorcists y El Monstruo de al Lado
Dos de las novedades de Norma para este Salón
Por: hidefan | Miércoles, 7 septiembre 2016 14:36

A través de su cuenta de Instagram Norma ha desvelado las portadas definitivas de dos de sus esperados estrenos para este Salón del Manga de Barcelona: el shonen Twin Star Exorcists (Sousei no Onmyouji) de Yoshiaki Sukeno (Bimbogami Ga!) y  El Monstruo de al Lado, que es finalmente el título español que tendrá el shôjo Tonari no Kaibutsu-kun de Robico.

Norma anunció ambos títulos durante la presentación de novedades del pasado Salón del Cómic de Barcelona, a principios de mayo.

Twin Star Exorcists se publica desde 2013 en la Jump SQ de Shueisha con nueve tomos recopilatorios por ahora. Trata sobre un chico y una chica exorcistas con gran rivalidad entre ellos que descubren que están destinados a ser los Twin Star Exorcists, es decir, los dos luchadores definitivos que se casarán y engendrarán a la criatura que eliminará todos los espíritus malignos del mundo. Su anime se estrenó en abril.

El Monstruo de al Lado, publicado en la Dessert de Kodansha de 2008 a 2013, tiene doce tomos más uno extra. La historia de una chica preocupada solo por sus notas que acaba haciendo de tutora de un chico algo gamberrete del que se enamora tuvo una adaptación a anime en 2012.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo