anime
Anime Project ofrece Re-visión de Fate/Stay Night gratis
Por tiempo limitado
Por: Tsukino1980 | Martes, 24 noviembre 2015 08:55

RE-VISIÓN de “Fate/Stay Night”. Así han bautizado los chicos de Anime Project esta nueva iniciativa en su canal de Youtube.

Además inauguran la nueva web que aunque aún está por pulir del todo ya la podéis visitar y ver todas las novedades referentes a Anime Project – APstudios: www.animeproject.es

 ¿Qué es la RE – VISIÓN de Fate/stay night?

Como podéis observar en el vídeo es el visionado completo de la serie pero solo en castellano, por supuesto. Han decidido realizarlo de manera totalmente gratuita por y para todas aquellas personas que siguen a día de hoy preguntándose si aún les queda stock de la serie y a los que con mucho pesar, desde hace años, tienen que decirles: “Lo sentimos mucho pero no queda nada”. Por los fieles seguidores que aún siguen ahí, por todos los fans de la serie y porque la obra sin duda lo merece. A día de hoy cuando es imposible desde hace años poder hacerse con una copia física de “Fate/Stay Night”, nos dan la posibilidad de ver esta serie íntegra y por fin, tal y como muchos  lleváis pidiendo hace años, ¡¡en HD!!

¿Cómo se realizará este revisionado?

Será tan sencillo como ingresar en su canal de youtube “APstudios Channel”, dar en “me gusta” y suscribirse Emoticono smile , y a disfrutar de tus capítulos durante el tiempo que estos estén activos, o lo que es igual… ¡durante toda una quincena!

Comienzan con la publicación de los 3 primeros episodios el día 1 de diciembre de este 2015, y consecutivamente se irán añadiendo 3 episodios más por día hasta completar la serie el día 8 de diciembre (festivo “Inmaculada Concepción”), que será, a las 00:00h. de ese día cuando se cuelguen los 3 últimos episodios. Este día 8, festivo, será el único día en que estará la serie publicada en su totalidad ya que a partir del día siguiente se irán quitando 3 episodios por día comenzando por los primeros que se colgaron hasta que no quede absolutamente nada.

Aprovechad esta oportunidad pues será un evento único y que no se volverá a repetir.

Fuente: Anime Project

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Iruden

    Una seriaca, lástima que no pude conseguirla en físico en su momento T .T