anime
Anime para Soy Sakamoto, ¿por? en primavera
La obra de Nami Sato de 4 tomos publicada en España por MilkyWay Ediciones da el salto al anime
Por: Linkwolf | Viernes, 15 enero 2016 00:54

Un anuncio en el cuarto y último volumen del manga de Nami Sano, Soy Sakamoto, ¿por? (Sakamoto desu ga?), desvela su adaptación a serie de anime para televisión la próxima primavera. Su protagonista, Sakamoto, estará interpretado por Hikaru Midorikawa.

El manga debutó en la revista harta de Kadokawa en 2011 y finalizó el pasado mes de diciembre. En España la editorial Milky Way Ediciones anunció su licencia el pasado mes de noviembre, a finales del cual ya publicó su primer tomo y a finales de este mes publicará su segundo. La editorial ya nos adelantó al anunciar su licencia que la serie tendría un anuncio importante en breve.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Fuente: ANN, Animeland

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo