anime
Anime para las novelas Onihei Hankachô en 2017
Las novelas de Shôtarô Ikenami adaptadas a serie de anime por el nuevo estudio de Masao Maruyama
Por: Linkwolf | Miércoles, 31 agosto 2016 23:35

Las novelas Onihei Hankachô de Shôtarô Ikenami serán adaptadas próximamente al anime en formato de serie de televisión. Su título será Onihei y se estrenará en 2017.

La serie estará dirigida por Shigeyuki Miya, quien también se encargará del diseño de personajes. El estudio de animación será Studio M2, el nuevo estudio de Masao Maruyama, fundador de Madhouse y Mappa. La producción correrá a cargo del mismo Maruyama y del estudio TMS Entertainment.
Se trata de la primera obra de Ikenami en ser adaptada al anime y Masao Maruyama ha comentado que no sólo se seguirá la historia original sino que también mostrará contenido original.

 La serie de novelas está protagonizada por Heizô Hasegawa, encargado de ajusticiar a los malhechores y tomar medidas contra los pirómanos y los ladrones durante el Período Edo en Japón (1603-1868).

La obra original fue publicada entre 1967 y 1989 en la revista Ôru Yomimono de Bungeishunju, siendo recopilada en 19 volúmenes, pero más adelante fue reimprimida en 24. Su primera adaptación fue una película de acción real para televisión en 1969, a la que siguieron tres series que continuaban la historia y una nueva película en 1995. En 1993 dio inicio su adaptación a manga de manos de Sentarô Kubota y Takao Saito en la revista Comic Ran de LEED Publising Co., que actualmente cuenta con 98 tomos recopilatorios, el último editado el pasado 21 de junio.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo