anime
Anime para el spin-off de DanMachi
El anime será para conmemorar el décimo aniversario de GA Bunko.
Por: Sergi_Kao | Martes, 8 marzo 2016 13:16

Las novelas ligeras de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria tendrán una adaptación al anime para la conmemoración del décimo aniversario de la revista GA Bunko.

Suzuhito Yasuda se encarga del diseño original de los personajes en esta ocasión. El spin-off también cuenta con una adaptación a manga que es dibujada por Takashi Yagi y se publica en la revista Gangan Online de Square-Enix. El quinto volumen de la obra salió en octubre del 2015 por SB Creative.

sword-oratoria-2 DanMachi4

Sword Oratoria es un spin-off de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka centrado en la princesa de la espada Aiz Wallenstein que se enfrenta junto a sus compañeros al laberinto conocido como Dungeon. Allí se acabará encontrando con un joven que necesitara su ayuda.

Las novelas principales de DanMachi son escritas por Fujino Oomori e ilustradas por Kiyotaka Haimura y ya contaron con una adaptación al anime por el estudio J.C.Staff el año pasado, cuyo director fue Yamakawa Yoshiki.

Fuente: ANN

Sergi_Kao

Colaborador Mision Tokyo


20 Años. Muy fan del mundo Manga/Anime ^^ Sígueme en Twitter!