anime
Posible adaptación animada de Tsukimonogatari
La primera parte del tercer arco de las novelas de Monogatari tendrá anime según la revista Cut
Por: Linkwolf | Lunes, 20 octubre 2014 13:37

La web japonesa Yaraon ha difundido un scan de una entrevista al staff del anime de Monogatari en la que se desvela que el anime de Tsukimonogatari se encuentra actualmente en producción.
Tsukimonogatari es el decimotercer libro de la serie de novelas ligeras de NisiOisiN, el primero del tercer arco argumental. En un futuro se esperan más detalles al respecto ya sea desmintiendo o confirmando oficialmente dicha noticia.

El anime de Monogatari Sereis Second Season, adaptación del segundo arco argumental producido por Shaft y dirigido por Akiyuki Shinbo, concluyó finalmente en agosto con la emisión de Hanamonogatari. El primer arco también fue adaptado salvo Tsukimonogatari, volumen del que se anunció una película de la que todavía se desconoce su fecha de estreno.
Tsukimonogatari abrirá el tercer arco y le siguen en las novelas publicadas Owarimonogatari y Zokuowarimonogatari. En un principio este tercer arco iba a ser el final de las novelas, pero tras su publicación se anunció la preparación de una nueva saga, Tsugimonogatari.

Fuente: Crunchyroll

Noticias relacionadas:
Avance de Hanamonogatari
Estrenos anime (6 de julio)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo