anime
OAD de Shigatsu wa Kimi no Uso en mayo de 2015
Junto al 11º tomo del manga de Naoshi Asakawa cuyo anime se estrenó el 9 de octubre
Por: Linkwolf | Miércoles, 22 octubre 2014 18:00

El manga de Naoshi Arakawa, Shigatsu wa Kimi no Uso (Tu Mentira en Abril), contará con una OAD el próximo 15 de mayo de 2015 junto a su undécimo tomo. Dicho episodio contará con una historia original producida por el mismo staff y reparto del recientemente estrenado anime.

El protagonista es el joven Arima Kosei, pianista prodigio que deja de tocar tras la muerte de su madre y maestra. Dos años más tarde, sigue sin tocar el piano y ve el mundo como algo monótono y sin color, vive su vida tranquila con sus amigos Tsubaki y Watari. Hasta que conoce a Miyazono Kaori, una chica muy guapa, violinista y cuyo carácter plasma en su música. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a cambiar su vida.

El anime está producido por A-1 Pictures, dirigido por Kyôhei Ishiguro, guión de Takao Yoshioka y diseño de personajes de Yukiko Aikei. Se estrenó el pasado 9 de octubre en el bloque Noitamina de Fuji TV.
El manga se publica en las páginas de la revista Shonen Magazine de Kodansha, cuenta con nueve tomos recopilatorios, fue premiado en los Premios Manga Kodansha de 2013 y nominado en 2012 a los Manga Taisho.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Estrenos anime de hoy (9 de octubre)

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo