anime
Más detalles de The Last -Naruto the Movie-
Imagen del CD del tema principal, más diseños y eslogan: “La historia final es un primer amor”
Por: Linkwolf | Jueves, 23 octubre 2014 18:02

A medida que se acerca su fecha de estreno se van conociendo nuevos detalles de la nueva película de Naruto, The Last -Naruto the Movie-. Hoy se ha anunciado que el dúo Sukima Switch serán los encargados de interpretar el tema principal de la película y además el estudio Pierrot ha desvelado la portada del CD que nos muestra a Naruto y Hinata, siendo la primera vez que vemos el diseño de Hinata a cuerpo entero para la película.
Además de ser una imagen un tanto romántica el eslogan de la película cita “La historia final es un primer amor”.

Además en días anteriores se publicaron los diseños de tres personajes más, Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Y se dio a conocer la primera sinopsis de la película.

La Luna ha iniciado su descenso sobre la Tierra y si nadie la detiene, será el final del planeta. ¡Empieza la cuenta atrás para el juicio final! Naruto deberá sobrepasar una vez más un gran peligro global.

The Last -Naruto the Movie- será la nueva película de Naruto tras dos años, la última fue Road to Ninja, estrenada en julio de 2012 y la más taquillera de la franquicia. Entre 2004 y 2012 se estrenó una película de Naruto cada año.

Se estrenará el próximo 6 de diciembre, fecha en la que el manga de Naruto ya habrá finalizado puesto que el próximo 10 de noviembre finalizará en el número 50 de la Shonen Jump.

Fuente: ANN(1),(2)

Noticias relacionadas:
Nueva imagen de The Last -Naruto the Movie-

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo