anime
Confirmado el anime de Tsukimonogatari
Serán cuatro especiales y se emitirán juntos el 31 de diciembre
Por: Linkwolf | Martes, 21 octubre 2014 10:07

Si ayer comentábamos la posible adaptación al anime de Tsukimonogatari, hoy mismo se ha confirmado dicha adaptación. Y ya se conoce que la novela de NisiOisiN será adaptada en cuatro especiales de televisión que se emitirán juntos el 31 de diciembre en los canales Tokyo MX y BS11 así como vía streaming en Niconico Douga.

Tsukimonogatari es el decimotercer libro de la serie de novelas ligeras de NisiOisiN, el primero del tercer arco argumental. El estudio Shaft, Akiyuki Shinbo y el resto del staff de anteriores adaptaciones volverán a estar al cargo de la nueva adaptación que se pondrá a la venta en Bluray y DVD en dos packs el 4 de febrero y el 4 de marzo de 2015.
El anime de Monogatari Sereis Second Season, adaptación del segundo arco argumental concluyó finalmente en agosto con la emisión de Hanamonogatari. El primer arco también fue adaptado salvo Tsukimonogatari, volumen del que se anunció una película de la que todavía se desconoce su fecha de estreno.
Tsukimonogatari abre el tercer arco y le siguen las novelas publicadas Owarimonogatari y Zokuowarimonogatari. En un principio este tercer arco iba a ser el final de las novelas, pero tras su publicación se anunció la preparación de una nueva saga, Tsugimonogatari.

Fuente: Moetron

Noticias relacionadas:
Posible adaptación animada de Tsukimonogatari

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo