Aunque se anunció en HIDIVE en ningún momento se confirmó que tendría subtítulos en español, como sucede en muchos de la plataforma, y Oshi no Ko, está, sin duda, a ser uno de los bombazos de la temporada de primavera y lo vamos a poner ver con subtítulos en castellano a través de Anime Box.
Y es que desde el 13 de abril tendremos disponible el episodio especial de 90 minutos de duración que arranca esta hostoria estará ya disponible.
La plataforma ofrecerá acceder a cada nuevo episodio gratis durante las primeras 48 horas (Konnochi-wa) desde su emisión. Después el episodio pasará a verse solo en los planes de suscripción de pago: Tomodachi, Sensei y Kami-Sama. Así será cada semana en simulcast a la par que su estreno en Japón.
Doga Kobo es el estudio de anime que ha apostado por llevar el manga del mismo nombre a la televisión, el cual se edita en España por Ivrea. La serie de anime cuenta con Daisuke Hiramaki y Chao Nekotomi en la dirección, Jin Tanaka en el guion y Kanna Hirayama en el diseño de personajes.
Ai Hoshino es una talentosa idol de 16 años adorada por sus fans. Es la personificación de una doncella joven y pura. Pero no es oro todo lo que reluce.
Gorou Honda es un ginecólogo rural y un gran fan de Ai. Por eso, cuando la idol se presenta en su hospital, embarazada, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Lo que no sabe es que el encuentro con una misteriosa figura le causará una muerte prematura, o eso pensaba.
Al abrir los ojos en el regazo de su querido idol, Gorou descubre que ha renacido como el hijo recién nacido de Ai Hoshino y Gorou no tardará en aprender que el mundo del espectáculo está lleno de espinas y que el talento no siempre genera éxito. ¿Conseguirá proteger la sonrisa de Ai, que tanto ama, con la ayuda de un excéntrico e inesperado aliado?