anime
Análisis del Full Tráiler Dragon Ball Z Fukkatsu No F
Desmenuzamos el tráiler con la última información del nuevo film Dragon Ball
Por: @MrKaytos | Miércoles, 10 diciembre 2014 14:45

Ya se ha filtrado en la web oficial de Dragon Ball Z Fukkatsu No F el tráiler definitivo del film junto a nuevos datos argumentales: se nos confirma que el ser resucitado es Freezer, que volverá a la Tierra más fuerte que nunca después de los acontecimientos de Battle of Gods y que la película estará llena de escenas feroces de acción. Te lo analizamos todo en Misión Tokyo.

kwjelwe

En primer lugar, traducimos el diálogo de los personajes durante el tráiler, al que podéis acceder en el siguiente enlace: http://dragonball2015.com/sp/

TEXTO: Creador, escritor y diseñador de personajes – Akira Toriyama.

TEXTO: El universo entero se desespera.

TEXTO: El malvado emperador.

TEXTO: Resucitado.

PICCOLO: ¡Ha regresado como un monstruo en un nivel totalmente diferente al nuestro!

VEGETA: ¿Qué ocurre?

GOKU: ¡Freezer!

FREEZER: Permitidme mostraros… ¡Mi próxima evolución!

Durante el vídeo, convendría analizar los siguientes puntos de interés:

– Los guerreros lucirán nuevas vestimentas y tendrán que hacer frente a la resurrección de Freezer. De este modo, destacan los nuevos atuendos de Son Goku, Vegeta, Ten Shin Han, Son Gohan e incluso Mutenroshi.

lwkeklwe

– El cambio de vestuario ya se sabía desde hace semanas, pero los fans se han sorprendido al ver personajes como Mutenroshi de nuevo en acción. Parece que el resto de guerreros tendrán algo de protagonismo en el film y no quedarán relegados a un segundo plano a las primeras de cambio.

wkejlk

wleklwe

welwke

– La horda de secuaces de Freezer hace gala de la tecnología CGI y luce impresionante en el tráiler. Además, Tagoma y Sorbet hacen acto de aparición, mientras buscan las Dragon Balls para resucitar al tirano galáctico con éxito. Tras ello, Freezer reaparece en la Tierra con un curioso fluido verde rezumando por su cuerpo.

wkjewle

– Aparte de la colisión brutal que se muestra en el tráiler entre Freezer y Goku, destaca la escena de Goku y Vegeta junto a Whis. Al parecer, ambos guerreros serán entrenados por Whis o Bills para afrontar las futuras amenazas. Esta es la razón por la que ambos llevan un nuevo símbolo en sus ropajes.

lwkewe

wkejwle

Ahora, hay que resaltar la información facilitada por la web oficial en cuanto a extensión argumental. De nuevo, os traducimos el contenido:

kewjekwje

¡¡Una colisión predestinada!!

¡¡¡¡Comienza una batalla que superará a los dioses!!!!

Después del regreso de la paz a la Tierra tras la batalla contra Bills, el dios de la destrucción, los resquicios de las fuerzas de Freezer, Sorbet y Tagoma, se aproximan en busca de las Dragon Balls. Su objetivo es revivir a Freezer y devolverle todo su poder. El peor deseo de la historia se concede al fin, y el resucitado Freezer planea su venganza contra Goku y el resto de saiyans… Así, el nuevo ejército de Freezer avanza hacia la Tierra, por lo que Gohan, Piccolo y Krilín colisionarán con miles de soldados. ¡Goku y Vegeta retarán a Freezer a un duelo predestinado, pero este último ha adquirido un aumento de energía abrumador!

“Permitidme mostraros… ¡Mi próxima evolución!”

Se abre el telón donde se mostrará una batalla que nadie ha presenciado jamás, con guerreros más allá de sus límites.

kwjelwke

Finalmente, la web oficial también ha filtrado el siguiente mensaje de audio Freezer:

地球の皆様、この度、私、遂に復活することになりました。楽しみですよ、あの憎きサイヤ人達に復讐するその地球の皆様、この度、私、遂に復活することになりました。楽しみですよ、あの憎きサイヤ人達に復讐するその時が…。2015年4月18日、皆様も楽しみにしておいてくださいね。

Terrícolas, por fin he revivido. Estoy deseando que llegue la hora de mi venganza contra esos repugnantes saiyans… ¡¡Espero que vosotros también me acompañéis el próximo 18 de abril de 2015!!

wlkelwke

Por cierto, en las últimas horas se ha filtrado un nuevo vídeo promocional de TOHO Cinemas donde vemos alguna que otra escena nueva:

Esto es todo por el momento. ¡Atentos a las próximas noticias de Misión Tokyo, pues prometen ser emocionantes!

Fuente: Kanzenshuu

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Vhsephi Kamiya

    cada cosa nueva que sale de dragon ball es un despropósito… y la peña se quejaba de GT o AF XD…. pues me gusta más la idea de un hijo de freezer que esta gilipollez

  • Chaika

    Un malo clasico revivido, pues mira igual no esta mala la pelicula, espero que sea buena y no como la anterior. 10 minutos de pelea…

    • Ya ha dicho Akira Toriyama que habrá más escenas de combate y que éstas serán más fieras 🙂 Gracias a todos por comentar ^^