anime
Análisis de la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no F
¡Las escenas inéditas asombran con su grandísima calidad!
Por: MrKaytos | Sábado, 27 agosto 2016 18:48

¡Esta tarde se ha estrenado en la televisión japonesa la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no F y los fans han alucinado con su nuevo contenido! En primer lugar, la película comienza con una entrañable escena de Trunks del futuro. El saiyan, que ahora tiene que lidiar con la amenaza de Black Goku, encuentra un libro titulado La leyenda de Dragon Ball.

 

 

Ni corto ni perezoso, Trunks abre el libro y nos zambullimos de lleno en los acontecimientos desarrollados en la saga Namek. Y es aquí donde los fans no daban crédito a la calidad de estas nuevas escenas, las cuales rememoran con gran maestría la épica saga de Namek, desde la transformación de Freezer hasta su derrota a manos de Son Goku en Super Saiyan. ¡Os dejamos con algunas capturas de esta cuidada versión!

 

 

Como veréis a continuación, no podía faltar la escena en la que Vegeta se siente impotente ante el poder de Freezer y su única escapatoria es el llanto.

 

 

Por otra parte, también podemos ver a Goku en la máquina de recuperación, justo antes de renacer en plena forma para enfrentarse a Freezer. Su aparición ante el villano vendrá acompañada en esta versión con una pieza instrumental del opening de Dragon Ball Super.

 

 

Tras la transformación, esta edición nos regala una buena dosis de golpes estratosféricos entre Freezer y Son Goku en Super Saiyan, sin escatimar en sangre y volviendo a los músculos soberbios que nos sorprendieron en dicha saga. A continuación, algunas imágenes representativas del duelo dantesco entre los dos prodigios.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, estos primeros 10 minutos que abren el largometraje finalizan con el Kame Hame Ha de Son Goku que deja fuera de combate a Freezer una temporada. Justo más abajo, también os dejamos con una imagen comparativa que está arrasando en la red: la misma escena de Goku en Super Saiyan plasmada en 1992 y en este especial de 2016. ¿Con cuál te quedas?

 

 

Por otra parte, destacar que el contenido extra abarca unos 13 minutos de duración, ya que justo después de los créditos de la película, volvemos al futuro de Trunks del futuro para que se nos desvele la amenaza que está asolando su mundo: Black Goku. Os dejamos con el tráiler oficial para que os hagáis una idea del acabado de las últimas escenas:

 

 

¡Esto ha sido todo! ¿Qué te han parecido las nuevas escenas de la versión extendida de Dragon Ball Z Fukkatsu no F? ¿Te gustaría que llegara este material extra a España gracias a Selecta Visión? ¡Próximamente más noticias Z en Misión Tokyo!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Vhsephi Kamiya

    dios…. es un horror, se mire por donde se mire

  • InfoAnime

    Para que luego digan que antes el dibujo era mejor…

    • Más bien, el problema que pasa es que para mi este especial se lleva mi “cariño” porque cuando Toei se lo propone, hace las cosas bien y este especial es una prueba de ello, la recreación de la pelea de Goku y Freezer es en casi todos los aspectos, sensacionalmente fluida y me sentía emocionado al verlo en el 2016 realmente, así con ese poder tienen que ser los capitulos de DB Super donde en dicho anime es “raro” ver capítulos con al menos una buena animación en las batallas…

      • InfoAnime

        DBS… lo que es BOG o FnF no se esmeraron porque para eso ya hicieron las películas.

  • Miguel Ángel

    Yo muero por Sailor Moon.