anime
Akira Toriyama modificó Dragon Ball Z La Resurrección de F
El storyboard original desvela interesantes cambios con respecto al producto final
Por: MrKaytos | Domingo, 11 octubre 2015 18:56

Japón ya ha lanzado la edición especial de Dragon Ball Z Fukkatsu no F en Blu-ray/DVD y viene con grandes sorpresas. Muchos podrían pensar que estamos hablando del reloj de Golden Freezer, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, esta espectacular edición viene provista del storyboard original de la película, en el cual se han desvelado grandes cambios con respecto al film definitivo. ¡Te contamos todos los detalles a través del foro Kanzenshuu!

 

 

1- Sorbet se iba a llamar originalmente Chidoru.


2- Los diseños primarios de Sorbet y Tagoma realizados por Tadayoshi Yamamuro, corpulentos y esbeltos, fueron modificados por Akira Toriyama, resultando los personajes que ya conocemos.

 

 

 

 


3- Tagoma muere al inicio del film, pero en los bocetos originales es rescatado antes de la muerte y lucha contra Gohan y Piccolo en la Tierra.

 

 

4- Tagoma es sustituido por Shisami en el largometraje final.

 


5- Freezer no se regenera con su armadura en los bocetos originales, si no que aparece completamente desnudo, a diferencia de la película final en la que se muestra con la armadura.

 

 

¿Qué te parecen las modificaciones a las que se ha visto sometido el largometraje? ¿Te quedas con los bocetos originales o con el resultado final? ¡Os recordamos que Dragon Ball Z La Resurrección de F se estrena el próximo 6 de noviembre en toda España!

MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)



  • Miguel Angel Poeta

    Pues sin los cambios, algo habría molado más. Los bocetos originales no están nada mal. Y que resucite así Freezer, creo que habría sido más correcto. XD

  • kdkdkdk

    En lo que respecta a freezer saliendo sin la armadura tiene mucho más sentido