anime
Ahora sí, Your Lie in April y Tokyo Ghoul √A por fin están en Netflix
Cuatro días más tarde de la fecha anunciada
Por: Tsukino1980 | Jueves, 5 octubre 2017 06:30

Hace unos días os informamos de la inclusión, prevista para el 1 de este mes de varios animes de Selecta Visión. Your Lie in April y Tokyo Ghoul √A  eran dos de ellos, que ya están disponibles desde justo la pasada tarde. Queda por entrar seguro Cowboy Bebop Samurai Champloo en breve tal y como os anunciamos.

Your Lie in April

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.

Tokyo Ghoul √A

En Tokyo ocurren muertes misteriosas cometidas por Ghouls, seres desconocidos que sobreviven a base de café y carne humana. Un día Ken Kaneki, un joven universitario de 18 años conoce a una chica llamada Rize Kamishiro en una cafeteria y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki, se ofrece a acompañarla a su casa. Al entrar a un callejón es atacado por ella, quien resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída de unas vigas que matan a Rize antes de que pueda matarlo, pero lo deja terriblemente herido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un transplante de órganos por el ghoul atacante (Rize Kamishiro). Así, Kaneki termina convirtiéndose en un ser mitad Ghoul y mitad Humano, de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos sin tener a quién recurrir. Conoce a unos Ghouls quienes trabajan en la cafeteria donde conoció a Rize y se entera de que los clientes de esa cafeteria también son ghouls.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno