Adam by Eve: A Live in Animation es una nueva producción que va a estrenar Netflix en exclusiva que combina anime e imagen real y que llegará a la plataforma el 15 de marzo.
Cuenta con la participación del cantante Eve y llegará también a algunos cines de Japón.
La historia nos presenta a Aki, un estudiante de instituto que está buscando a su mejor amigo, quien desapareció por el misterioso Hitotsume que aparece en los sueños de las personas, todo ello aderezado con las canciones del cantante.
Aki, una estudiante de secundaria, está en un restaurante familiar después de clases con su mejor amiga Taki. Taki le cuenta a Aki sobre el sueño que tuvo anoche sobre ser atacada por «Hitotsume». Taki termina de hablar de su sueño y se va, diciendo «Voy a la barra de tragos», pero nunca regresa–. Aki deambula por Tokio en busca de Taki, que ha desaparecido repentinamente. Al mismo tiempo, muchas personas en Tokio comienzan a decir que han visto a «Hitotsume» en sus sueños. Aki también se adentra gradualmente en un mundo extraño creado por el misterioso «Hitotsume». La voz de Taki la guía a la ciudad ficticia de Shibuya, donde no puede distinguir entre los sueños y la realidad. ¿Qué encontrará allí?