Parece que Disney, siempre reacia a lo japonés, sigue incrementando conexiones, después de anunciar animes exclusivos como Black ★★ Rock Shooter DAWN FALL y Summer Time Rendering.
Ahora The Hollywood Reporter ha dado a conocer que la major ha formado un acuerdo con Nippon TV para incrementar su presencia en el catálogo de Disney+. Traducido será a la llegada de anime, live action y variedades en un futuro. De hecho en abril se va a estrenar en exclusiva la serie The Kindaichi Case Files, en su adaptación a imagen real.
Carol Choi, de Disney, explica que Disney “se mueve al mundo de la producción local de contenido, estamos emocionados de expandir nuestra colaboración con Nippon TV Holdings como uno de nuestros aliados estratégicos, empezando por un título muy popular para audiencias de Asía y el Pacifico”. Además, Yoshikuni Sugiyama, presidente de Nippon TV expresó que este acuerdo es “un increíble honor” que permitirá que su relación se desarrolle y unir fuerzas con Disney “para avanzar en nuestra expansión global”