El servicio de alquiler de Movistar+ del Dial 106 de la plataforma estrena la película de anime que pudimos disfrutar en cines gracias a Selecta Visión, A Silent Voice.
También se puede adquirir bajo demanda a un precio de 3,99 €b en concepto de alquiler (disponible en la plataforma hasta el 13 de octubre de 2018).
En la adaptación cinematográfica de la serie del manga A Silent Voice disponible en España de manos de Milky way, la animadora Naoko Yamada consigue hacerse suya la historia con energía y reformularla como un todo. El resultado es un filme lleno de elegancia y poesía, que expone con franqueza y sensibilidad temas tan delicados como el acoso escolar y la discapacidad.
La historia gira en torno a Shôko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda y que al cambiarse de colegio comienza a sentir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shôya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Años después, Ishida busca la redención de sus malas acciones.