anime
¡4 Bombazos de manos de Selecta Visión!
Se acaban de desvelar en el Salón de Cómic de Barcelona
Por: Tsukino1980 | Sábado, 7 mayo 2016 13:58

Selecta Visión acaba de anunciar nada más y nada menos que 4 nuevas licencias en la presentación de sus novedades del Salón del Cómic de Barcelona, tres grandes series y una maravilla de película.

En breve os ampliamos los detalles de estas licencias, muy esperadas en nuestro país, en sucesivas noticias. Las licencias, que llegan para su explotación en todos los campos (BD, DVD, Internet y TV), son las que os listamos a continuación.

“Your Lie in April”

Una de las series más solicitadas, no en vano, hasta se ha hecho una campaña de recogida de firmas para su licencia. En esta ocasión, la serie no ha podido verse hasta la fecha de forma oficial en España. Su manga ha sido editado al completo por Milky Way y ha sido una de las series más valoradas y de más calidad del pasado año, por méritos propios.

“Desaparecido (Boku Dake ga Inai Machi)”

La que es sin duda la serie más fuerte de la pasada temporada de invierno de anime en Japón. La serie ha podido verse legalmente subtitulada a través de Daisuki y el manga en el cual se basa está siendo editado en España por Norma Editorial. Ahora, por fin, la veremos doblada y calidad no le falta.

“Mushi-shi: The Next Order”

“Mushi-Shi” es una de las licencias que siempre ha tenido la compañía. La serie de editó varias veces en DVD, ha pasado por multilples cadenas y además en plataformas de streaming. La continuación, hasta la fecha, solo ha podido verse en Crunchyroll subtitulada. Selecta siempre manifestó el interés por la franquicia, con lo que con este anuncio tendremos más material de la misma. El manga fue editado  por Norma Editorial.

“The Anthem of the Hearth”

También llegará esta maravilla de película. Esta cinta, estrenada el pasado año en Japón con gran éxito, viene firmada por el equipo de otra maravillosa serie, “Ano Hana”. Una gran película que veremos editada donde nos acerca a una historia sobre una chica, que por los diversos acontecimientos de sus vida tiene que superar diferentes retos.

Pronto os iremos dando más detalles de las mismas. Una buena remesa de licencias muy esperadas y seguro que sorprendentes para algunos.

Fuente: Selecta Visión

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Ender

    Son buenas noticias, pero espero que no tarden en sacarlas como Sailor moon, que ñor no redoblarla no tienen aun fecha alguna, tambien hecho de menos nuevos episodios de fairy tail… vamos, que no dejen esas licencia a medias… es como cometer los mismos errores en la epoca de televisión.