anime
Avance de las ovas Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku
El spin-off de Levi será adaptado a dos ovas incluidas en los tomos 15 y 16 del manga original
Por: Linkwolf | Viernes, 12 septiembre 2014 22:02

Kodansha ha publicado el primer vídeo promocional de las ovas adaptación del manga spin-off centrado en el pasado de Levi, Shingeki no kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, realizado en conjunto por Hikaru Suruga y Gan Sunaaku. Dicho avance revela que Koji Yusa y Mariya Ise se unen al reparto siendo las voces de Farlan e Isabel respectivamente.

Shingeki no kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku será adaptado en dos OVAs que vendrán incluidas en los tomos 15 y 16 del manga original de Hajime Isayama, a la venta el 9 de diciembre y el 9 de abril de 2015 respectivamente.

El director Tetsuro Araki en Wit Studio, así como el resto de staff y parte del reparto del anime de Shingeki no Kyojin vuelven para producir este nuevo anime.
El manga vio publicado su último episodio en el número de agosto de la revista shojo Aria el pasado mes de junio y su segundo y último tomo se puso a la venta en agosto. Su preestreno en septiembre de 2013 fue todo un éxito, así como su estreno en noviembre que provocó que la tirada de la revista se viera multiplicada por 10.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Confirmadas ovas de Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo