anime
Reparto del nuevo anime Magic Kaito 1412
La nueva serie será de contenido original y se estrenará el 4 de octubre
Por: Linkwolf | Martes, 2 septiembre 2014 14:44

El número #40 de la revista Weekly Shonen Sunday anuncia el reparto de la nueva serie de televisión de Magic Kaito, producida por A-1 Pictures, adaptación del manga de Gosho Aoyama y que recibirá el título de Magic Kaito 1412.

Kappei Yamaguchi será la voz del protagonista Kaito Kuroba y su alter ego Kaitô Kid, como ya lo es en el anime de Detective Conan y en los especiales de Kaito emitidos. Sin embargo la seiyuu de Aoko Nakamori será M.A.O, a diferencia del anime de Conan donde le pusieron voz Minami Takayama y Yukiko Iwai, o en el especial de 2010 donde su voz fue la de Ayumi Fujimura.
Otros cambios respecto a ocasiones anteriores serán que Eri Kitamura será Akako Koizumi y Mamoru Miyano será Saguru Hakuba, voces que en Detective Conan fueron Megumi Hayashibara y Akira Ishida respectivamente.
Añadir que como ya se desveló recientemente el anime será “totalmente original” y contará con la aparición del famoso detective Conan Edogawa.

El manga de Magic Kaito gira en torno al joven mago Kaito Kuroba, quien sigue la estela de su difunto padre como el legendario ladrón Kaitô Kid. A su vez Kid ha aparecido en varias historias de Detective Conan, como uno de los formidables rivales del joven detective.

Magic Kaito empezó su serialización en 1987, pero su autor dejó la serie en hiatus un año más tarde para dar inicio a otra de sus conocidas series, Yaiba. Hasta la fecha cuenta con 4 tomos y un especial de dos partes no recopilado en tomo. Además ya ha sido llevado al anime en doce especiales de televisión emitidos entre abril de 2010 y diciembre de 2012 y producidos por TMS Entertainment.
La nueva serie de anime es uno de los proyectos que conmemoran el 20º aniversario de la serialización en la Shonen Sunday del manga de Detective Conan.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Estreno de la serie de Magic Kaito el 4 de octubre

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo