videojuegos
Dragon Ball Xenoverse expande personajes
El nuevo juego de la franquicia tendrá un editor completo de personajes random
Por: @MrKaytos | Jueves, 14 agosto 2014 17:36

 

 

En las últimas horas se ha filtrado vía Dragon Ball Z – Games que Dragon Ball Xenoverse (PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360) tendrá un amplio sistema de personalización de guerreros, destacando las posibilidades de edición con las razas terrícola, majin o namekiana entre otras. Así las cosas, el usuario se encontrará con un editor de personajes muchísimo más completo que el se desplegaba en Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

 

 

 

Bandai ha distribuido un comunicado en el que se nos muestra la idea original del juego. A continuación, las palabras textuales de la empresa:

 

“¡GUERREROS DE TODO EL MUNDO, SHENRON OS LLAMA!

– ¡El nuevo juego de DRAGON BALL ofrecerá una experiencia única a los jugadores! –

 

PARÍS, Francia (13 de agosto de 2014) – BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy nuevos detalles de DRAGON BALL XENOVERSE. Tal y como ya se había anunciado, la última entrega de la exitosa franquicia DRAGON BALL se podrá disfrutar en PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360. Desarrollado por el estudio japonés Dimps (responsables de las diversas entregas de DRAGON BALL Z: Budokai), DRAGON BALL XENOVERSE está en el buen camino para convertirse en un gran éxito.

 

 

Tras anunciar al un nuevo y misterioso personaje que se uniría al universo DRAGON BALL, BANDAI NAMCO Games se enorgullece de revelar oficialmente su identidad… ¡Este nuevo guerrero serás TÚ! Todo empieza cuando Trunks llama al héroe para encomendarle una 

misión secreta. Todas las razas importantes de DRAGON BALL estarán disponibles para ser usadas como base de los personajes de los jugadores. Entre ella se encuentran: los terrestres, los majin y los namekianos (se anunciarán más en el futuro). ¡Por primera vez en la historia de DRAGON BALL, nuestros queridos jugadores y aficionados podrán intervenir en los épicos enfrentamientos de Goku y sus amigos!

 

 

Después de que Trunks llame al personaje del jugador, este tendrá que superar una serie de pruebas. ¿Acaso Trunks está comprobando si el héroe es digno de cumplir su misión? Tanto si el héroe triunfa como si fracasa en esta peligrosa misión, podrá reunirse con otros jugadores online en un entorno futurista: ¡Toki Toki City!

 

 

¡Los próximos meses estarán llenos de emociones para los amantes de DRAGON BALL XENOVERSE, ya que BANDAI NAMCO Games va a preparar una beta cerrada! Se ofrecerán más detalles sobre la beta cerrada y sobre el juego a lo largo de las próximas semanas.

 

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Europa, Oriente Medio y África, para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360.”

 

 

 

En definitiva, parece que nos encontraremos con un juego que beberá de muchas ideas del Dragon Ball Online. Tan sólo hay que ver a este Trunks con los ropajes de viajero del tiempo, tal y como aparecía en el videojuego coreano ya desaparecido.

 

Dragon Ball Xenoverse

 

 

Dragon Ball Online

 

 

Aún no se sabe hasta qué punto Dragon Ball Xenoverse será semejante a Dragon Ball Online, por lo que tendremos que esperar hasta 2015 para salir de dudas, una vez salga el juego a la luz. Hasta entonces, solo queda esperar junto al reloj de arena de Toki Toki City.

 

Fuentes: Bandai Namco / Vandal


@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)