anime
Confirmadas ovas de Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku
El spin-off de Levi será adaptado a dos ovas incluidas en los tomos 15 y 16 del manga original
Por: Linkwolf | Martes, 5 agosto 2014 13:19

El tomo 14 del manga de Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama confirma los rumores acerca de la adaptación a ova del manga spin-off centrado en el pasado de Levi, Shingeki no kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, realizado en conjunto por Hikaru Suruga y Gan Sunaaku. Se revela que el nuevo anime será adaptado en dos OVAs que vendrán incluidas en los tomos 15 y 16 del manga original, a la venta el 9 de diciembre y el 9 de abril de 2015 respectivamente.

Para este anime vuelven parte del staff y reparto de la primera temporada de Shingeki no Kyojin:
Producción: Wit Studio
Director: Tetsuro Araki
Guión: Yasuko Kobayashi
Diseño de personajes: Kyoji Asano
Levi: Hiroshi Kamiya
Erwin: Daisuke Ono

Shingeki no kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku vio publicado su último episodio en el número de agosto de la revista shojo Aria a la venta el pasado 28 de junio y su segundo tomo, de supuestamente tres en total, se pondrá a la venta el próximo 8 de agosto. Su preestreno en septiembre de 2013 fue todo un éxito, así como su estreno en noviembre que provocó que la tirada de la revista se viera multiplicada por 10.
Por otra parte el manga original de Shingeki no Kyojin contará con una nueva OVA, la tercera, ya anunciada y que estará a la venta el próximo 8 de agosto junto a su tomo 14.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Rumores de OVA del spin-off de Levi de Shingeki no Kyojin

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo