anime
Película recopilatoria de Yowamushi Pedal en otoño
Y su segunda temporada se titulará Grande Road y se estrenará en octubre
Por: Linkwolf | Martes, 5 agosto 2014 11:32

El último número de la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten revela que el anime de Yowamushi Pedal, adaptación del manga de Wataru Watanabe, tendrá una película recopilatoria el próximo otoño. Yowamushi Pedal: Re:RIDE relatará lo sucedido en la primera temporada del anime con el añadido de nuevas escenas y se proyectará entre el 19 de septiembre y el 2 de octubre en 10 cines japoneses de forma limitada.

La revista también anuncia que la ya anunciada segunda temporada se titulará Yowamushi Pedal: Grande Road y contará con la mayor parte de staff y reparto de la primera temporada, producida por TMS Entertainment, dirigida por Osamu Nabeshima (D.Gray-man, Zetman, Saint Seiya: The Lost Canvas), guión de Reiko Yoshida (Tamako Market, Bakuman, K-ON!) y diseño de personajes de Takahiko Yoshida (NHK ni Yôkoso!, Ookiku Furikabutte).Su estreno está previsto para octubre.

La historia está protagonizada por Sakamichi Onoda, un otaku del Instituto Sôhoku. Siente tanta pasión por el anime y los juegos, que es capaz de ir en bici unos 90km hasta el distrito comercial de Akihabara después de la escuela. Su vida cambiará cuando se encuente con el equipo ciclista del colegio y se una a ellos y participe en las carreras de competición.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Yowamushi Pedal tendrá 2ª temporada en octubre

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo