manga
Noticias |  
Nendoroid de Solid Snake de Metal Gear Solid
Metal Gear Solid - Solid Snake Nendoroid (Good Smile Company)
Por: Taco | Domingo, 3 agosto 2014 11:27

Good Smile Company nos ha dado a conocer todos los detalles de la Nendoroid que le dedican a Solid Snake, el protagonista del videojuego Metal Gear Solid.

ねんどろいど メタルギア ソリッド ソリッド・スネーク[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

Hace unas semanas, los chicos de Good Smile Company anunciaron que estaban trabajando en la Nendoroid de Solid Snake, de la que poco a poco nos fueron mostrando imágenes y recientemente pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer. ¡Y finalmente ha salido su preorder!
 
Es impresionante el trabajo que Good Smile Company ha hecho con la Nendoroid de Solid Snake. El gran parecido que han conseguido que tenga con el personaje original, pero al mismo tiempo, con el aspecto chibi tan adorable de las Nendoroid. Además, una peculiaridad de esta Nendoroid, es que es la primera figura de esta línea que ha sido diseñada para que la podáis colocar boca abajo, lo que os permite poner a Solid Snake moviéndose sigilosamente como en el juego.

Como seguro os estáis imaginando, Solid Snake nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo representando varias escenas con las que aparece en Metal Gear Solid. Concretamente, GSC nos incluye: una pistola, un rifle de asalto, un cigarrillo, otra pierna izquierda y una caja de cartón para esconder a Solid Snake. Otra curiosidad es que GSC también incluye otra cabeza que nos permite poner a Solid Snake con su aspecto en el videojuego de PS1 original.

Good Smile Company nos informa que todos aquellos que hagáis el preorder en su tienda online, la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial de la que todavía no tenemos ninguna imagen:

Y ahora, os hacemos unos avances que seguro interesarán a los fans de Metal Gear, pues Good Smile Company ha confirmado de que está trabajando en la Nendoroid de Venom Snake:

Y Max Factory también ha anunciado la figma de Solid Snake y la figma de Gurlukovich Soldier:

Fuente: Mechanical Japan

Taco

Colaborador Mision Tokyo