anime
Staff y reparto de The Seven Deadly Sins
La adaptación del manga de Nakaba Suzuki se estrenará el 5 de octubre
Por: Linkwolf | Sábado, 2 agosto 2014 19:05

La edición conjunta de los números #36 y #37 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha presentado al staff y reparto principales de la adaptación del manga de Nakaba Suzuki, The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai). Además también ha desvelado el desarrollo de un videojuego basado en la serie, del cual se darán más detalles en el próximo número de la revista, donde también se dará más información acerca de los opening y ending del anime.

Staff
Director: Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Darker tan Black)
Guión: Shôtarô Suga (Uchôten Kazoku, Isshuukan Friends, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.)
Diseño de personajes: Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Senkô no Night Raid)
Música: Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Kill la Kill, Ao no Exorcist)
Producción: A-1 Pictures (Fairy Tail, Magi, Sword Art Online)

Reparto
Meliodas: Yuuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin)
Princesa Elizabeth: Sora Amamiya (Tôka Kirishima en Tokyo Ghoul)
Cerdito Hawk: Misaki Kuno (Kate Hoshimiya y Venera-sama en Sekai Seifuku – Bôryaku no Zvezda)

El anime de The Seven Deadly Sins se estrenará el próximo 5 de octubre y a continuación podéis ver su primer vídeo promocional que vió la luz hace pocos días:

Cuando fueron acusados de acabar con la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La Princesa Elizabeth descubrió la verdad, y es que los Pecados fueron traicionados por la guardia real, los Caballeros Sagrados, quienes asesinarona su padre y tomaron el trono y el poder.
Ahora la Princesa está en su particular huída en busca de los Pecados para reclamar el reino. Pero el primero al que encuentra, Meliodas, es regente de una posada y le acompaña un cerdo parlante, ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Habrán exagerado las leyendas el verdadero poder de los Pecados?

Suzuki debutó con la serie en la Shonen Magazine en 2012. El manga cuenta con un capítulo especial crossover con Fairy Tail, de la misma revista y fue nominado en los Manga Taisho de este año. En España el manga ha sido licendiado por Norma Editorial y su primer tomo formará parte de las novedades de octubre, coincidiendo con el estreno del anime.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Primera promo de The Seven Deadly Sins

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo