anime
Secuela de Digimon Adventure en primavera de 2015
Los personajes de la primera temporada vuelven para celebrar el 15º aniversario
Por: Linkwolf | Viernes, 1 agosto 2014 18:15

El evento por el 15º aniversario de Digimon Adventure ha anunciado que los personajes del primer anime de Digimon volverán en primavera de 2015 para protagonizar una secuela en la que Taichi tendrá 17 años, estará en bachillerato y seguirá junto a su compañero Digimon Agumon. El nuevo anime contará una “nueva historia” para los niños elegidos del mundo y una vez más “la aventura evoluciona”.

El evento también ha anunciado el Bluray Box de los primeros 54 capítulos de Digimon Adventure, cuyas primeras copias contendrán además un drama cd especial, y que se pondrá a la venta el 3 de marzo de 2015. Además el pack Bluray con las películas de 1998-2006 se pondrá a la venta el 9 de enero y contendrá también los cortos en 3D Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! de Mamoru Hosoda y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! de Tetsuji Nakamura.

El reparto de Digimon Adventure acudió al evento del 15º aniversario donde Koji Wada interpretó una vez más el mítico opening “Butter-fly” en directo.

El primer anime de Digimon Adventure se estrenó en 1999 y relató las aventuras de siete niños elegidos en el Mundo Digital.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo