videojuegos
Digimon All-star Rumble llega a nuestro territorio
Vuelven las mascotas digitales
Por: Tsukino1980 | Viernes, 1 agosto 2014 18:10

“Digimon All-Star Rumble” va a llegar a las tiendas de Europa y Australasia en otoño de 2014. Verá la luz en PlayStation®3 y Xbox 360 y se trata de una fascinante arena de combate multijugador basada en “Digimon”, una famosa franquicia de juguetes, anime, manga, películas y videojuegos.

El Mundo Digital vive un periodo de paz tras superar un buen número de guerras y crisis. Sin embargo, como los Digimon necesitan combatir para Digievolucionar, han decidido organizar el primer «Torneo de la Digievolución», en el que determinarán quién es el más fuerte. En este torneo competitivo, hasta cuatro jugadores podrán elegir a uno de los 12 personajes básicos de Digimon y jugar con un total de 32 formas sacadas de todas las series, desde la primera “Digimon” hasta “Digimon Fusión“. Los jugadores controlarán a estos monstruos digitales y competirán por la supremacía en el modo Versus principal, en el que jugadores de todos los niveles de habilidad podrán participar y disfrutar del combate.

Según se hagan más fuertes en el combate, los jugadores podrán Digievolucionar a una forma mucho más poderosa, lo cual creará una atmósfera de combate única en la que los jugadores deberán buscar el equilibrio entre atracar e intentar Digievolucionar para alzarse con la victoria. El uso de técnicas especiales durante los combates (como activar el poder de evolución de un Digimon), junto con el uso de estrategias defensivas o de ataque agresivo, ofrecerán fascinantes combates llenos de color en los que los amantes de Digimon de todas las edades podrán enfrentarse a sus rivales para alzarse como auténticos héroes de Digimon.

Fuente: Bandai Namco

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno