manga
Noticias |  
Luk licencia más Jewelpet
Ya hay licenciadas 4 series de la franquicia
Por: Tsukino1980 | Viernes, 25 julio 2014 14:12

“Jewelpet” es una de las franquicias con las que trabaja Luk Internacional. Esta franquicia está dividida en varias series de anime.

La primera de ellas, “Jewelpet” fue emitida íntegramente en los inicios de Boing, a parte de estar editada al completo de manos de Luk, en DVD.

La segunda serie, “Jewelpet Tinkle”, corrió peor suerte, ya que Boing no emitió los últimos 12 episodios de la serie (del 41 al 52).Además, solo se editaron en DVD los primeros 26 episodios.

“Jewelpet Sunshine”, es la tercera serie. También está licenciada desde hace tiempo, pero en este caso permanece inédita en nuestro país.

Luk ha licenciado “Jewelpet Kirara”, la cuarta serie de la franquicia para España y Portugal, como es habitual. Muchos os preguntaréis el motivo, ya que ni tan solo he llegado la completarse la emisión de la segunda serie, pero es que en Portugal tienen más suerte que nosotros.

Canal Panda Portugal, con una programación inmensamente mejor que la versión española ha emitido íntegramente las tres primeras series de la franquicia y está estrenado la cuarta temporada, mientras que en la versión española la programación del canal a penas emite anime de madrugada y siempre los mismos capítulos y a lo largo del día solo series preescolares de calidad dudosa.

Fuente: Luk Internacional

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno