anime
¿Dónde ver Sailor Moon Crystal?
En España a través de NicoNico
Por: Tsukino1980 | Sábado, 5 julio 2014 18:59

Ya sabemos desde hace unos días que a través de Crunchyroll no podemos disfrutar de “Pretty Guardian Sailor Moon Crystal”, ya que no está disponible en nuestro territorio, pero si que hay una forma de verlo legalmente. La plataforma NicoNico si que ofrece la serie para nuestro territorio en versión original subtitulada, estando cada episodio disponible para todos los usuarios dos semanas. Los usuarios premium podrán disfrutarlo más tiempo y en calidad HD.

Para poder disfrutar del primer capítulo de “Pretty Guardian Sailor Moon Crystal” solo tenéis que seguir el siguiente enlace:

http://www.nicovideo.jp/watch/1404360144

Usagi Tsukino está en su segundo año de instituto, es un poco torpe y llorona, pero llena de energía. Un día conocerá a Luna, una gata negra con una medialuna en su frente, y se transformará en Sailor Moon, una sailor senshi, guardiana del amor y de la justicia. Como elegida, Usagi tendrá la misión de encontrar el Illusionary Silver Crystal junto al resto de guardianas y proteger a la princesa.
Mientras, la reina del Reino Oscuro, Beryl, también envía sus secuaces a la ciudad donde vive Usagi para obtener el cristal, que tiene un poder inmenso. Esto causará que se desaten extraños acontecimientos…
¿¡Podrá Sailor Moon encontrar el Illusionary Silver Crystal junto al resto de sailor senshi, y proteger a la princesa…!?

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno