anime
Segundo teaser de la película de Uchû Kyôdai
Estreno el 9 de agosto de la película que relata el origen de la historia de los hermanos
Por: Linkwolf | Lunes, 30 junio 2014 17:11

La primera película de Uchû Kyôdai, manga de ciencia-ficción de Chûa Koyama, titulada Ûchu Kyôdai #0, cuenta con un segundo teaser, podéis verlo a continuación:

En el póster, obra del propio Koyama, puede leerse: “Aquel día, nuestros sueños fueron destruidos. Con coraje, despegaremos de nuevo.”

E personaje de Brian Jay, un astronauta legendario, tendrá un papel íntegro en la película, la cual relatará por primera vez el “verdadero motivo” y el “punto de partida” tras el objetivo de los hermanos Mutta y Hibito de viajar al espacio. Además la película también dará más detalles de los otros hermanos de la serie, Eddie y Brian Jay.

El film explorará el tema de la pérdida y cómo la gente se recupera después de perder a un ser querido, de cómo los amigos pueden ayudarse unos a otros en tales tiempo de necesidad. Hibito está confundido del porqué Brian Jay le escoge a él, un astronauta novato, para ser su backup, y muestra su preocupación al no sentirse capacitado para dicho rol. Brian le dejará a Hibito el siguiente mensaje, “Pese a ello necesitas vivir y experimentar esta oportunidad y disfrutarla con todo tu corazón” antes de irse a la Luna. Será cuando el trágico accidente CES-43 garantiza que ninguno de los dos volverá a verse nunca más. Después del accidente, la NASA reconsidera las misiones tripuladas al espacio.
Hibito volverá con Mutta, quien est´ña trabajando en una empresa automovilística, tras abandonar su sueño de convertirse en astronauta. Mutta cada vez tiene menos paciencia en la empresa, y le trasladan a las afueras. Mutta no sabe qué decirle a Hibito, quien se siente impotente frente a la vida, y entonces recuerda lo que le decía a Hibito cuando eran niños.

El autor del manga se encarga del guión de la película, dirigida por Ayumu Watanabe en A-1 Pictures al igual que la serie de televisión adaptación del manga, en emisión desde abril de 2012. Hiroaki Hirata y Kenn vuelven a ser las voces de Mutta Nanba y Hibito Nanba, respectivamente. La banda de rock Unicorn se encargan de los dos temas del film, la ya conocida “Feel So Moon”, opening de la serie, y el nuevo tema “Hayaguchi Curry”.

Koyama empezó a serializar el manga en la revista Morning de Kodansha en 2007 y hasta el momento se han recopilado 23 tomos y varios spinoff que suman un total de más de 14 millones de copias vendidas. En 2011 fue premiado tanto en la 56ª edición de los Shogakukan Manga Awards como en la 35ª edición de los Kodansha Manga Awards.
Además de la serie de anime el manga también ha inspirado una película live-action protagonizada por Shun Oguri y Masaki Okada.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas:
Nueva imagen y más detalles de Ûchu Kyôdai #0

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo